De acuerdo con la información recabada por LM Neuquén, el joven iba solo, forcejeó con sus agresores y logró zafarse de esa emboscada y huir hacia su domicilio.
Al llegar a su casa se recostó, pero al pasar unas horas, y asustado por la gran castidad de sangre que había perdido, acudió al hospital local por insistencia de un familiar que lo acompañó.
“El joven fue entrevistado por personal policial cuando llegó al hospital. Allí manifestó que había sido atacado por un grupo de cinco personas y que lo habían herido”, señaló el comisario Jorge Riffo.
Según indicó luego de ser estabilizado en el hospital, el joven no conocía a sus agresores, quienes sin mediar palabra le provocaron los cortes.
Luego fue derivado al hospital Castro Rendón para realizarle estudios de mayor complejidad y descartar complicaciones en órganos internos.
“Los cortes fueron superficiales y estaría fuera de peligro, pero aún hay que esperar el parte del médico policial”, señaló al cierre de esta edición Riffo.
Los investigadores intentan establecer si el ataque tuvo como intención concretar un robo, o si se trató de algún ajuste de cuentas.
Si bien el joven no radicó la denuncia en una sede policial debido a su traslado a Neuquén, se aguarda que especifique si durante el ataque le robaron alguna de sus pertenencias.
Sobre el arma utilizada no hay precisiones y tampoco sobre los autores de las heridas.
Si bien el joven perdió mucha sangre producto de la heridas que recibió, fue derivado al Castro Rendón para que se realicen estudios de mayor complejidad aunque estaría fuera de peligro.
Fuente: LM Neuquén.