La actividad, libre y gratuita, se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal, sito en Perito Moreno 550, los martes, jueves y sábados de 10.30 a 11.30 y cuenta con más de 20 alumnos. Díaz remarcó que “cuando los días están lindos y no hace mucho frío, nos trasladamos a las bardas y al Paseo de la Costa, en compañía de padres que apoyan mucho a esta disciplina”.
“Quiero agradecer estar trabajando en la Municipalidad de Plottier y con los niños, que tanta satisfacción me dan”. Además agregó “les enseñamos jugando, con técnicas, ejercicios de flexibilidad, les enseñamos a trabajar las capacidades motoras, todo a través del juego, cosa que ellos ni se enteran de lo mucho que el cuerpo trabaja” remarcó.
En tanto, señaló “estamos trabajando con los niños y adolescentes con miras a los juegos integrados a realizarse en Buenos Aires en el 2018, categoría 2000-2001”. Si bien Díaz, brinda clases en el gimnasio municipal, también de manera independiente otorga clases en la escuela Resiliencia, los martes, jueves y sábados a partir de las 16 horas. Y para adultos los lunes y miércoles a partir de las 15:30 horas.