“Estoy muy contenta. Vine a pedir apoyo para un programa de televisión que voy a hacer a nivel nacional, que se llama “Entrenando con la locomotora”, va a salir a partir del sábado 5 de agosto. Está dirigido a la salud a las personas que quieran entrenar, y sobre todo intentar abrir al federalismo porque cada rincón, cada provincia tiene los mismos derechos que capital federal”, contó.
En tanto, señaló “el programa es mi sueño, porque quiero ayudar a las personas que quieran bajar de peso, a las personas que tienen diabetes, asmas, tienen problemas de columnas, y por supuesto resaltar el deporte, porque la actividad física pueda alargar y mejor la vida”.
Actualmente Alejandra es pentacampeona de Boxeo con los títulos Supergallo (55kg.) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Ligero (61,5kg.) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); y Mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Recientemente, salió campeona en Cutral Co y se encuentra entrenando para pelear en Australia, México y Perú.
Olivera residió en Santa Fe. La boxeadora, nacida el 20 de marzo de 1978 en Jujuy, desarrolló toda su carrera en la provincia de Córdoba, donde hoy vive parte de su familia