La terminal de ómnibus de Plottier (ETOP) comenzó a normalizar su servicio.
El primer colectivo que ingresó a una de las plataformas, fue una formación de la empresa Cono Sur que arribó a las 06:15 de la mañana.
Sin embargo, la actividad comercial en la terminal continúa sin funcionar. Sólo opera una agencia de venta de pasajes, mientras los restantes boxes permanecen vacíos.
Gabriela González, Directora de ETOP, expresó que “los demás prestadores de servicios van a ir incorporándose a medida de que vayan firmando los contratos”.
La funcionaria explicó que Indalo, Flecha Bus, Crucero del Norte son las empresas que firmarían en un período de cinco días corridos.
Los cinco boxes vacantes, dependerán de la resolución que dicte departamento ejecutivo. Si lo realizarán mediante licitación, o por contratación directa.
La estación terminal fue reparada desde desde las dársenas, los boxes comerciales, iluminación, calefacción central, baños y cloacas.
Permaneció cerrada durante seis meses por decisión del intendente Andrés Peresinni, para realizar las tareas de reparación, y regularizar la situación comercial del lugar.
Fuente: diario RN.