Paseaban por el centro en un auto con la matrícula cambiada. Personal policial del Departamento Sustracción Automotores, secuestró el martes un auto, luego de constatar que las numeraciones de chasis y motor no correspondían con los datos vinculados a la matrícula colocada.
El secuestro se produjo durante un operativo de identificación de vehículos y personas realizado el martes pasadas las 21, sobre la calle Libertad. Efectivos de la Comisaría Séptima detuvieron a un Fiat Uno y, al verificar las numeraciones de chasis y motor del auto que conducía un joven de 25 años, pudieron constatar que los datos no se correspondían con los vinculados a la chapa patente colocada.
Durante la inspección, los uniformados descubrieron además que la matrícula grabada en los cristales del auto había sido limada, por lo que luego de mantener una comunicación con la Fiscalía de Robos y Hurtos procedieron con el secuestro del vehículo.
El personal policial notificó al conductor del auto de las actuaciones iniciadas e inmediatamente después una grúa remolcó el vehículo hasta la Dependencia Policial, donde quedó alojado.