Policiales

Un vecino los encontró in fraganti mientras robaban una vivienda en Plottier

Tres personas ingresaron a una vivienda del barrio Los Manzanares de Plottier. Mientras sustraían elementos del lugar, notaron la presencia de un vecino, y emprendieron la huída en un automóvil Citroën C4.

Un llamado al Comando alertó sobre tres delincuentes que robaban en una casa del barrio Los Manzanares de Plottier, el sábado a la mañana. Hasta allí fueron los efectivos, quienes lograron secuestrar el auto en el que se movilizaban los ladrones, que registraba un pedido de secuestro en Cipolletti, y recuperaron el botín. Los delincuentes escaparon a pie.

Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió el sábado a las 10:45. Tras recibir un llamado, efectivos de la Comisaría Séptima fueron hasta la vivienda y, luego de entrevistar a los vecinos, lograron ubicar el auto en el que se movilizaban los sospechosos: un Citroën C4 en el que habían huido por la calle Alberdi hacia el norte.

Luego de las tareas llevadas a cabo en el lugar del hecho, el personal logró determinar que el automóvil poseía pedido de secuestro desde Comisaría 32 de la ciudad de Cipolletti, con fecha del 18 de agosto de este año.

Como resultado del procedimiento, se efectuó el secuestro del vehículo, así como también se solicitó la requisa del mismo, dado que podían observarse a simple vista los elementos robados en el interior del rodado. Todo quedó a disposición de la Justicia.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web