Actualidad

Plottier busca dar a conocer su propuesta turística

La ciudad de Plottier estará presente en la 22ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde el 28 al 31 de octubre en el predio La Rural en Palermo, provincia de Buenos Aires.

La directora municipal de Turismo, Adriana Olguín, señaló que es la primera vez que Plottier va a participar de la FIT. “Estaremos junto con el stand de la provincia de Neuquén, mostrando nuestro potencial turístico”, declaró la funcionaria.

“Nuestro producto estrella es el parque acuático Patagonia Splash, porque es la novedad con la que podemos competir en la provincia y en toda la región”, remarcó.

El intendente municipal, Andrés Peressini, aseguró que viajará a Buenos Aires para visitar la feria junto con el gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), Marcos García, para acompañar al equipo de la Dirección de Turismo.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web