Policiales

Robaron elementos de una casa en construcción y fueron atrapados por la Policía

A plena luz del día, tres amigos de 27, 42 y 47 años atacaron una obra en Plottier y huyeron con el botín al hombro. Pero su caminata con 13 ventanas de aluminio no pasó inadvertida, por lo que fueron detenidos.

La secuencia ocurrió el lunes alrededor de las 14:30, cuando los tres hombres sacaron todas las ventanas que pudieron de una casa en construcción sobre calle Batilana al final, cercana al sector de chacras entre Plottier y China Muerta. Las ataron con trapos y se las cargaron al hombro para luego emprender la huida.

Personal policial de la Comisaría Séptima que patrullaba la zona vio a los amigos, quienes al darse cuenta de la presencia de los efectivos arrojaron las ventanas en el camino e intentaron salir corriendo. Fueron perseguidos, atrapados y puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, ya que ninguno pudo acreditar la propiedad de las aberturas.

La propietaria de la casa en construcción se acercó hasta la comisaría a radicar la denuncia correspondiente, donde reconoció las ventanas como propias y se las devolvieron.

Fuente: LM Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web