Actualidad

El perro rescatado en Plottier busca una nueva familia

El cachorro fue rescatado después de atravesar un severo cuadro de desnutrición y maltrato. La familia que lo acogió lo da en adopción porque lo considera "bruto".

León, el perro que fue rescatado a principios de mayo del maltrato y la desnutrición en Plottier, se recuperó, fue dado en adopción a una familia que lo albergó durante varios meses pero que ahora lo quiere devolver porque es bruto y le rompe cosas.

"Es un animal bruto, pero se lleva bien con los otros perros y es recuperable", sostuvo Daiana, una de las integrantes de la agrupación Patitas Plottier.

Dijo que la familia ya no lo puede tener y ella cuenta con diez perros en tránsito en su casa, por eso quiere ponerse en contacto con aquellas que sí se lo tomen con responsabilidad.

León ya tiene tres años, está castrado y vacunado. Se recuperó del estado de desnutrición del que fue rescatado a principios de año, cuando lo sacaron de un terreno donde lo tenían encadenado y muerto de hambre.

"Me da bronca que lo devuelvan porque había muchas familias interesadas en cuidarlo y quererlo. León sufrió mucho, necesita una familia que le dé amor para siempre", agregó Daiana.

Los interesados pueden contactarse a través de la página de Facebook de la agrupación: Patitas Plottier Comunidad.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web