Policiales

Podrían echar al municipal que manejaba un kiosco narco

El municipio inició una investigación administrativa al empleado municipal que fue detenido el pasado viernes en un procedimiento que realizó la Dirección de Antinarcóticos que desbarató un kiosco de venta de drogas en el barrio 1º de Febrero.

“Ateniendonos al dato periodístico se inició de oficio una investigación preliminar para establecer la identidad del agente involucrado”, confió a LM Neuquén Liliana Peral del área de personal del municipio.

“Vamos a solicitar informes a la Justicia Federal esperando que colaboren prontamente. De acreditarse los hechos como se relatan podría caberle desde la cesantía hasta la exoneración por perjudicar moral y materialmente al municipio”, detalló la funcionaria.

“Esto es un grave incumplimiento de sus obligaciones laborales. El empleado publico tiene la obligación de ser un ejemplo de conducta. Pero se actuará con la prudencia que el caso amerita para no invalidar la investigación administrativa ni la judicial”, aclaró Peral.

El dato que se trataba de un municipal lo dio a conocer la Policía y en la vivienda le secuestraron 30 dosis de cocaína, unos $36 mil y una pistola calibre 9 mm.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web