En el primer cuarto prevaleció el juego de Petrolero, que se adjudicó el parcial por 28 a 20.
Tuvo un goleo más repartido que el dueño de casa y se destacó el aporte ofensivo de Vieta Stechina. En cambio, el local dependió en exceso de Khapri Alston, que se lució con 10 tantos en ese período.
En el inicio del segundo parcial, creció Centro Español y emparejó las acciones y el marcador. Santángelo, el técnico, movió el banco y le dio resultado.
27 puntos anotó Pau. El jugador de Petrolero fue la figura del vencedor, el más desequilibrante y el arma fundamental del Matador. El goleador igual fue Alston, del local, con 29.
En el Matador apareció Blossom en todo su esplendor y otra vez el conjunto de Daniel Jaule recuperó ventajas de entre siete y nueve puntos, más allá de que en la noche de los extranjeros Alston mantuvo en partido al Torito. Así se fueron al descanso con Petro arriba por un buen margen: 48 a 36. Pau fue uno de los más desequilibrantes en la primera mitad.
La tónica, tras la reanudación no cambió demasiado. Pau siguió haciendo de las suyas, para mantener la ventaja a salvo, aunque el amor propio de Español afloró sobre el cierre del período para ponerse a siete, 69 a 61. Otra vez emoción.
En el último período, se le vino con todo Español a Petrolero, al punto de que se le puso a cuatro de diferencia (77 a 73), pero en el peor momento otra vez el Matador sacó a relucir su jerarquía para imponerse a su rival y terminó ganando por 96 a 80.