Días atrás el Intendente Andrés Peressini, realizó la entrega de equipamiento a distintas áreas municipales, lo que catalogó de "mejora en las instalaciones y condiciones de trabajo diario de los empleados, y la jerarquización de cada una de las áreas".
Lo cierto es que lo que debería ser una comodidad para los trabajadores que desempeñan la actividad en diversas áreas, y ante los días de intensos calor, fue anunciado con bombos y platillos como "equipamiento": en ésta oportunidad se entregaron dos equipos de aire acondicionado frío/ calor: uno a la Dirección de Contaduría, y otro a la Dirección de Recupero Financiero. Además, se hizo entrega de tres ventiladores: dos, destinados a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y uno a la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro.
“El objetivo es lograr mejorar el lugar de trabajo. Que el empleado tenga la temperatura adecuada para estar cómodo y poder desarrollar bien sus actividades", sumó Peressini.
El jefe comunal enmarcó esta entrega explicando: “El 2017 fue el año que mayor cantidad de bienes muebles e inmuebles se incorporaron a la Municipalidad de Plottier, y este año tiende a superarlo. Ya arrancamos un 2018 con decisiones políticas contundentes de seguir equipándonos en todos los aspectos".