Los barrios Confluencia, El Progreso, Don Bosco y Belgrano de Neuquén capital; y Los Hornos y Las Lilas de Plottier serán los beneficiados de las 17 mil nuevas conexiones de gas que proyecta Camuzzi Gas del Sur.
La información la confirmó el gobernador Gutiérrez después de reunirse con directivos de la compañía y precisó que las obras estarán finalizadas en “junio o julio del presente año”.
Las tareas que se están ejecutando para incorporar casi 17 mil nuevas conexiones en Neuquén y Plottier y la ampliación del Gasoducto Cordillerano fueron los dos temas centrales de la reunión.
Gutiérrez destacó que el objetivo fue monitorear el avance del “plan de inversiones histórico” que la firma tiene en marcha en la provincia. “Estuvimos trabajando y monitoreando el plan de inversión que está llevando adelante, que es histórico en cuanto a sus montos y al impacto que tiene en la mejora de la calidad de vida de los neuquinos”, dijo.
“Camuzzi ha dado comienzo a dos obras muy importantes en las ciudades de Neuquén y Plottier. Es una inversión de 246 millones de pesos, que va a permitir que 17 mil familias se incorporen a la red de gas natural”, expresó el gobernador e informó que las obras estarán finalizadas en “junio o julio del presente año”.