Se repite lo sucedido cuando el zurdo jugaba en Independiente de Neuquén, equipo en el que militó cinco años. ““Esa vez era muy chico y la ansiedad no me permitió tener un buen partido. Contra Racing era más pibe, ahora con más experiencia lo voy a poder disfrutar más. Esto lo siento como una revancha en lo personal””, dijo a ““Río Negro””.
El volante reconoció haber recibido muchos llamados y mensajes cuando la bolilla del conjunto marplatense salió en el casillero donde el xeneize es cabeza de serie. ““Queríamos enfrentarnos a un grande para probarnos. Estoy jugando como volante por los costados. En el comienzo de la temporada me perdí 3 o 4 partidos pero después jugué bastante”” explicó.
Walter Erviti llegó a Alvarado en el receso de verano y le dio un salto de calidad al equipo. El experimentado anotó su primer gol luego de un pase de Gonzalo. ““Sumó con humildad, tiene ganas de enseñar y es muy positivo. Todos lo escuchamos y aprendemos de él””, afirmó.
En la última pretemporada, Boca estuvo en Mar del Plata realizando algunos trabajos en la previa de los partidos amistosos y Lucero pudo observar al plantel junto a sus compañeros. ““A ese nivel son monstruos, me tocó verlos entrenar y quedas fascinado por la calidad y el profesionalismo. Va a ser un partido muy lindo para nosotros y para el hincha””, opinó.
Finalmente, el jugador con pasado en el Rojo neuquino no olvida las raíces. Independiente atraviesa un mal momento y se encuentra en zona de descenso en el Federal A. ““La situación del equipo me está pegando fuerte desde lo anímico porque tengo muchos amigos en el grupo. Son cosas del fútbol y los chicos van a dejar todo para salvarse””, concluyó el pibe de 23 años.