Deportes

El volley femenino de Plottier se destaca en la Liga Argentina

Las integrantes del equipo de vóley femenino de la Escuela Municipal, están participando de la Liga Nacional de vóley de la Primera división A1. La Delegación está a cargo de Marcelo Díaz y el Director Técnico es Javier Baldivieso.

En esta oportunidad, el equipo de vóley femenino, a cargo del Director Técnico, Javier Baldivieso, viajaron el día jueves 8 de marzo, rumbo a la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, para participar del último cuadrangular de fase clasificatoria de la Liga Nacional.

El próximo fin de semana, continuarán compitiendo en la Provincia de Santa Fé. El Director Técnico contó el plan de viaje del equipo y explicó: “luego de este partido seguimos viaje a la provincia de Santa Fé donde tenemos que jugar el cuadrangular de la segunda fase en Santa Fé capital”.

Asimismo, contó que “el estar dentro de la zona para estar clasificados ya, en la Segunda fase nos posiciona directamente en la Liga Nacional de la división A1 del año 2019, lo que es muy bueno porque el resto de los equipos tienen que ir a pelear la A2 para subir el año que viene a la A1, quedamos como el único equipo neuquino en condición de poder lograr esto”.

Por el excelente desempeño que viene teniendo el equipo, ya han viajado clasificadas a la Segunda fase antes de terminar la primera. En la clasificación vienen terceras: GELP, Banco Provincia de La Plata, Escuela Municipal de Plottier, Universidad de Caleta Olivia, Biguá de Neuquén y Universitarias del Comahue, así quedarán conformadas las posiciones de la Zona A.

Durante la semana harán parada en la ciudad de Rufino, en la provincia de Santa Fé, donde entrenarán, y además realizarán una clínica de Data Voley a cargo del estadista del equipo, y el entrenador Javier Baldivieso dictará una clínica de mini voley.

Con todo el esfuerzo y excelencia en el deporte, seguirán mostrando su profesionalidad en el vóley. Desde Plottier las acompañamos, alentamos y esperaremos en su regreso.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web