Actualidad

Advierten por falsos podadores

En esta oportunidad, deambularon por el Bº 25 de Mayo, haciéndose pasar por empleados Municipales y cobrando por el trabajo de la poda. Ante los reclamos de vecinos de la ciudad, se informa a la comunidad que tengan precaución por la presencia de falsos empleados municipales.

Los agentes de la Municipalidad de Plottier, de la Dirección de Medio Ambiente y de la Dirección de Espacios Verdes, están alertando a los vecinos de tal situación, y tal servicio de poda de los árboles, se realiza sin costo alguno.

La Directora de Medio Ambiente informó que todo vecino que quiera podar los árboles de su casa, tiene que acercarse a Medio Ambiente, ubicado en calle Roca y debe hacer una nota dirigida al Intendente y luego se autoriza la poda. Este período de poda se extiende hasta mediados de agosto.

Por denuncias, reclamos, puede llamar al teléfono de la Dirección de Medio Ambiente: 493-5158.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web