Actualidad

CALF y la Cooperativa de Plottier firman hoy el contrato de Permuta de Bienes y Derechos

Se llevará a cabo hoy jueves 23 de agosto de 2018, a las 11:30 horas, en el Salón Azul ubicado en calle Libertad 448, Primer Piso, de Plottier.

La Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda. invita a participar de la firma del Contrato de Permuta de Bienes y Derechos entre la Cooperativa CALF Ltda., y la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda., en el marco del Traspaso de Bienes, Servicios y Activos de la prestación del Servicio Eléctrico en la Colonia Valentina a la Cooperativa CALF. Traspaso de Bienes, Activos, Licencias del Servicio de Telefonía de la Cooperativa CALF, a la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda.

A llevarse a cabo el día jueves 23 de agosto de 2018, a las 11:30 horas, en el Salón Azul ubicado en calle Libertad 448, Primer Piso, de Plottier.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web