Tras las victorias ante Del Progreso, en el debut como visitante, y Petrolero Argentino, como local, los dirigidos por Mauricio Santángelo tienen la gran oportunidad de continuar por la senda del triunfo pero en suelo cuyano.
Hoy se llevará a cabo el primero de los dos partidos programados para la gira por Mendoza. Desde las 22, el Torito tendrá la difícil tarea de ratificar su chapa de candidato en la división Sur.
Claro que no la tendrán para nada fácil, ya que Rivadavia intentará hacer todo lo posible para revertir su flojo arranque en el certamen.
Los mendocinos se presentaron en el campeonato con dos partidos en la Comarca rionegrina donde perdieron ambos.
Tras dos duras derrotas, la primera con amplio margen ante Atenas y la segunda con una gran remontada de Deportivo Viedma, los mendocinos deberán cambiar la imagen ante su gente.
Centro Español llega a estos dos partidos con la confianza por las nubes. Con muy buenas actuaciones de todo el equipo, los de Plottier ya demostraron que serán uno de los rivales a vencer de la División.
Mario Sepúlveda, el eterno capitán, es uno de los pilares de un conjunto que, a priori, parece tener la combinación perfecta entre experiencia y juventud.
En los dos encuentros que disputó, el Torito siempre logró imponer su ritmo de juego y esta noche no será la excepción ante Rivadavia.
El segundo partido entre ambos, se llevará a cabo el domingo a las 21 también en cancha de Rivadavia.