Actualidad

Clausuraron una fiesta clandestina por ruidos molestos

Personal de la Policía, Tránsito y de Comercio de la Municipalidad de Plottier, clausuraron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en calle Primera Junta al 2900, del barrio Los Álamos.

Según explicó Carina Castro, directora de comercio de ese municipio, fueron los propios vecinos quienes denunciaron el evento por ruidos molestos. Si bien efectivos de la policía se hicieron presentes alrededor de las 9 de la mañana de hoy, recién al mediodía llevaron adelante la clausura. Es que el dueño del lugar se excusó diciendo que estaban festejando un cumpleaños.

“La fiesta fue denunciada esta mañana (domingo 3 de marzo). La policía vino alrededor de las 9, pero ellos dijeron que era un cumpleaños por lo que no se podía hacer nada. Sin embargo, cuando vinimos al mediodía todavía seguían con la música alta y procedimos a la clausura”, detalló la funcionaria y declaró que al lugar llegó personal de Tránsito, el cual constató que varios de los asistentes al evento estaban alcoholizados.

“Todavía hay gente adentro del quincho de la casa particular- que no quieren salir porque están todos alcoholizados y muchos de ellos tienen vehículos”, comentó.

Castro reveló que esta no es la primera vez que el dueño del lugar es denunciado por la realización de fiestas. “Esta es la segunda vez que vengo a este lugar. Al propietario se le hizo un acta de infracción por esta falta. Además hay reiteradas denuncias de los vecinos, porque el suele hacer fiestas. Yo le expliqué que dada la gran cantidad de invitados que tenía, debía alquilar un salón y respectar a los vecinos y la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de eventos”.

Por el momento, aún no pudieron constatar que se hayan vendido entradas, pero las autoridades municipales no tienen dudas al respecto. “Entendemos que vendieron entradas, pero aún no tenemos las pruebas”, contó Castro.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web