Ana Rodríguez Godoy vivió el viernes pasado una noche para olvidar. Salió del Hospital y se tomó el Koko hacia Plottier. Pasadas las 22, se bajó y emprendió la caminata de ocho cuadras hacia su casa.
Cuando solo le faltaban unos metros para llegar, en la esquina de Arrayanes y Los Notros, fue interceptada por dos motochorros. El que iba atrás le tironeó la cartera y como ella se resistió se cayó, pero enseguida el ladrón se volvió a subir a la moto y finalmente al insistir la arrastró varios metros sobre el asfalto.
En el robo, la enfermera perdió sus documentos, sus tarjetas de crédito, el celular, la matrícula, el sello y elementos de trabajo.
José Luis Vásquez, el marido de Ana, comentó este lunes que estaba muy enojado porque habitualmente él la va a buscar a la parada pero que esta vez pensó que se iba a quedar de guardia y ya había guardado el auto.
“Cuando la asaltaron justo no había nadie en la puerta. Si estábamos ahí, no los íbamos a dejar ir”, aseveró Vásquez, quien además agregó: “Uno se rompe el lomo trabajando para que vengan estos sinvergüenzas a robarte y lastimarte”.
El marido de la enfermera contó que se quedó hasta la tres de la madrugada del sábado tratando de encontrar a la moto negra con dos jóvenes de unos 20 años a quienes su mujer llegó a distinguir.
Además de robarle la cartera a Ana, estos delincuentes la dejaron descalza, aunque arrojaron sus zapatillas más adelante. Durante el robo, la enfermera no se puso nerviosa y les pidió a los delincuentes que por favor le dejaran su documentación, pero no los logró persuadir.
“Nos quedamos con mucha bronca, yo pensé que se quedaba en el hospital y por eso no salí a buscarla como siempre, por favor si alguien encontró los documentos les pedimos que nos los devuelvan”, concluyó.
Fuente: LM Neuquén