“Nuestro equipo funciona hace poco y fue fundado a pulmón por las mujeres del barrio, quienes ante la falta de oferta deportiva en nuestro sector optamos por agruparnos y trabajar juntas”, explicó Mabel Cari, fundadora y jugadora del equipo.
Benjamín Ventura, por su parte, enfatizó en “la importancia de acompañar el deporte local, ya que estas actividades cumplen una importante función social que mejora considerablemente la calidad de vida de todos los vecinos”.
“En este caso las chicas nos solicitaron dos nuevos arcos que además de usarlo para sus entrenamientos también van a poder ser utilizado por los chicos del sector”, añadió.
“Hace dos años que junto a mi equipo venimos trabajando, desde nuestro lugar, en la puesta en valor del espacio público. Creemos firmemente en que un nuevo Plottier es posible y estamos listos para construirlo”, anunció.
Finalmente anunció que próximamente se abrirán más capacitaciones laborales e indicó que aquellos vecinos interesados en participar deberán pre inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/3mftGXqeXhqiKk69A