En tiempos tan complicados para nuestro país, donde son cada vez más los chicos que asisten a comedores y merenderos, en los últimos días el espacio conocido como "Rinconcito de Luz" en Plottier recibió una emocionante visita.
Integrantes de la División de Tránsito de Neuquén concurrimos al merendero de escasos recursos, donde efectuaron la donación de alimentos secos no perecederos. El Comisario Mayor, Tomas Diaz Pérez, confirmó a nuestro medio que los alimentos habían sido recaudados en un torneo de vóley del "Día de la Policía" y habiendo ganado el Campeonato el equipo de la Dirección Tránsito Neuquén "decidió entregarlos como una ayuda solidaria y humanitaria a los chicos que concurren".
Los efectivos arribaron al lugar a la hora en que casi una veintena de niños se disponían a almorzar, por lo cual pudieron conocer la realidad del humilde merendero.
El mismo se encuentra en el barrio Hijos de la Esperanza de nuestra localidad, ubicado en calle Barroso y Manuel Bello, donde cualquier donación de los vecinos será bienvenida.