La subsecretaría de Seguridad participó recientemente de varias reuniones con representantes vecinales de distintos sectores de la ciudad de Plottier, en conjunto con autoridades policiales de las direcciones de Delitos y Seguridad.
El objetivo fue y es, abordar inquietudes y necesidades relacionadas con la inseguridad y en especial con la prevención de la violencia, el delito y las adicciones, en el marco del programa de acción Construyendo prevención puerta a puerta.
Ayer y en el marco de esta agenda de encuentros de trabajo se realizaron reuniones en el barrio Don Antonio, en la cual participaron las delegaciones vecinales de ese mismo sector y de los barrios 103 Viviendas y El Bosque.
Más tarde, las reuniones se desarrollaron en el barrio Unión y allí estuvieron presentes representantes de los barrios Las Cabañas, Loteo Quintana, Evita, 1° de Febrero, Unión y Pymes del Sur.
La subsecretaría de Seguridad tiene previsto continuar con el programa de acción denominado Construyendo prevención puerta a puerta en los diferentes barrios de Plottier, junto a la Policía de la provincia y los vecinos.