“Esta actividad está enmarcada dentro del plan de mejora de espacios públicos que venimos desarrollando hace más de dos años en la ciudad”, explicó Ventura y añadió que “esto forma parte de la nueva política que transmitimos, mucho más respetuosa con los vecinos y nuestra ciudad en general. Creemos que son cosa del pasado las pintadas y pegatinas políticas que generan contaminación visual, así como daño ecológico y que luego perduran durante años sin que nadie se haga responsable de limpiarlas”.
Por otra parte, destacó “el valor artístico que aporta a la ciudad contar con murales pintados por el reconocido artista Willy Morelli así como el gran significado sentimental que tiene para los niños que dejan plasmados sus dibujos. De esta manera fomentamos el amor y el sentimiento de pertenencia hacia Plottier en los más pequeños”.
Finalmente el candidato adelantó que continuarán “trabajando junto a los vecinos para mejorar los espacios públicos, tal como lo hemos hecho en la reconstrucción de una de las paredes laterales del Club Plottier, refaccionando distintas plazas de nuestra ciudad, donando e instalando arcos en la cancha del barrio Alsogaray, entre otros. Creemos que la verdadera transformación de Plottier se realiza trabajando día a día y eso es lo que venimos haciendo hace más de dos años”.