En Plottier, Sapag, Martínez y los candidatos locales se reunieron con comerciantes, con las autoridades del Club Plottier, compartieron una mateada con jóvenes, un encuentro con vecinos, y además se encontraron con la asociación protectora de animales Patitas.
Luego del encuentro con los comerciantes de la localidad, Sapag aseguró que “a los comerciantes les afecta la situación de crisis de nuestro país donde ha caído tanto el consumo, porque también cae en la ciudad de Plottier”.
La candidata de Todos además sostuvo que en el caso de Plottier “tienen una situación particular porque desde el municipio no se está acompañando por igual a todos los comerciantes. Y la peor de las desigualdades, es cuando la ejerce el propio Estado".
“Les hemos pedido a los comerciantes que resistan, que cuando cambien las autoridades este 10 de diciembre, tanto municipales como nacionales, la rueda de la economía va a comenzar a rodar y va a cambiar la situación en Plottier”, contó Sapag.
Por su parte, Martínez afirmó que “tenemos muy claro que necesitamos un gobierno nacional empiece a jugar para el equipo de los Neuquinos, que se ponga la camiseta de cada club de nuestra provincia”.