El intendente Andrés Peressini destacó que su gestión, luego de más de 20 años sin que nadie se haga cargo, tomó una correcta decisión: “Se realizó una importante inversión para la mejora de este espacio”, aseguraron los voceros municipales.
Por su parte, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, que dirige Marcelo Funes, fue la que se puso al hombro esta obra y supervisó el pintado completo del polideportivo y de sus baños, y el recambio de puertas y de reflectores.
Recordemos que en el espacio se practican diversas actividades: Patín Artístico, Gimnasia Artística y Deportiva, Vóley, Judo, Taekwondo, Jiu-Jitsu, Gimnasia para adultos, Hockey sobre patines y GoalBall. Además, se suma el proyecto del Vóley adaptado para un futuro cercano.
Por último, vale destacar que al Gimnasio Municipal acuden diariamente 800 plotterienses desde los 2 hasta los 99 años y todos participan de manera completamente gratuita. Peressini sigue apostando a fortalecer al deporte como forma de contención y desarrollo social.