La Jefa comunal agradeció la inversión y acompañamiento de la provincia y expresó que "es un día de fiesta para Plottier, logramos tener esta comisaría tan necesaria para nuestra ciudad, amplia, moderna y muy importante también para los agentes policiales que prestan servicio en nuestra localidad".
El mandatario provincial por su parte, sostuvo que es "una obra en la cual se han invertido casi 50 millones de pesos de un total de casi 900 metros cuadrados, un edifico muy moderno con última tecnología. Vamos a seguir invirtiendo para cuidar a los que nos cuidan".
A su turno, la ministra Vanina Merlo resaltó que la infraestructura de esta comisaría se adecua al tratamiento de perspectiva de género, discapacidad y niñez en cada rincón.
Por su parte, el Comisario General, Julio Peralta anunció que a este nuevo edificio se le sumará mayor cantidad de recursos humanos, una oficina de tramitación de certificados de antecedentes nacional y provincial , y próximamente comenzará a prestar servicio una planta verificadora de automotores.
El Jefe de la policía destacó también, que se mantendrá el edificio original que ya ha sido reconocido por el Concejo Deliberante como patrimonio histórico de la ciudad por tener 90 años de existencia.