"A efectos de preservar la salud, cumplimos con las medidas preventivas indicadas por nuestro gobierno. A partir del 10 de agosto continuamos atendiendo a nuestros asociados por medios digitales, de 8 a 15 de lunes a viernes bajo la modalidad de homeoffice", comunicó la institución a través de sus redes sociales.
El presidente de la cooperativa, Walter Montané, confirmó que obtuvieron los resultados del hisopado de un integrante de su plantel que dio "positivo".
"Esta persona no había ido a trabajar los últimos días porque estaba de licencia por lo que no tenemos riesgo de que haya contagiado a otros trabajadores", confirmó Montané, quien además indicó que ya antes de recibir ese resultado habían definido no tener más atención al público para resguardo de empleados y socios.
Por otra parte, el presidente de la cooperativa comentó que le solicitaron al Concejo Deliberante una prórroga en el incremento en las facturas del agua que ya tienen otorgado por ordenanza cada seis meses.
Cabe recordar, que el lunes pasado, la Cooperativa eléctrica de Plottier también tomó la determinación de no tener más atención al público luego de la confirmación de dos casos positivos dentro de sus trabajadores.
Fuente: LM Neuquén.