La jefa comunal planteó en primera instancia la necesidad de dar una rápida respuesta a cinco familias de escasos recursos que requieren de una vivienda digna. En ese sentido se presentó documentación original solicitada por el organismo provincial, a fin de avanzar en la gestión para estos vecinos.
Asimismo se analiza la posibilidad de sumar otro grupo de viviendas, entre diez y quince, a gestionar con fondos nacionales y una escala mayor para estudiar posibles alternativas para el loteo social que viene desarrollando el municipio de Plottier, donde actualmente se trabaja sobre el suelo e instalaciones de luz y agua, para dotarlo de los servicios necesarios.
Del encuentro de hoy participaron también el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Arq. Luis Bertolini y el director general de Desarrollo Local del IPVU, Pablo Peucón.
Gloria Ruiz se manifestó muy satisfecha por la recepción brindada por el Organismo y las posibilidad de trabajar en conjunto, con el objetivo de obtener soluciones para los vecinos de la ciudad, en tanto que desde el Organismo abrieron las puertas y se manifestaron a disposición de la Intendenta para continuar planificando la construcción de viviendas para la ciudad.