Actualidad

Avanzan las tratativas para ampliar el recorrido del Tren del Valle

El intendente de Neuquén adelantó que se esta planificando con la provincia una línea de tren entre Neuquén y Plottier, con el mismo sistema que se usa entre Neuquén y Cipolletti. "Ya se encuentra con las autorizaciones nacionales", explicó.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que se "realizará en conjunto con la provincia la extensión del recorrido del tren del Valle", que uno Neuquén con Cipolletti y no funciona desde el comienzo de la pandemia

"Habrá en octubre la licitación de cinco apeaderos o estaciones para el tren, desde Olascoga hacia el Oeste con cinco estaciones con sus correspondientes barreras. El anuncio se realizará en el mes de octubre", cerró.

Dichas noticias también generan expectativas en nuestra localidad, producto de que se está planificando una línea entre la capital y Plottier, con el mismo sistema que conecta Neuquén con Río Negro.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web