El hombre contó que, inmediatamente descubrió lo ocurrido, radicó la denuncia formal ante la comisaría séptima de Plottier. A raíz de esto, la fuerza de seguridad de la provincia inició una investigación en la localidad.
Según relató el medio de comunicación local, el vecino de Plottier denunció que le arrebataron un contenedor marítimo valuado en 600 mil pesos que guardaba en un terreno en el barrio Fideicomiso.
Aparentemente, dos personas habrían retirado el elemento de gran porte con un camión, hace aproximadamente unos 20 días. Por tal motivo, el personal de la Policía de Neuquén ya entrevistó a las personas que fueron vistas por la zona al momento que el contenedor fue retirado del terreno y recolectó información de todos los vehículos que circularon por el área.
Más allá del contenedor en sí, lo más grave para Ariel es lo que contiene la estructura en su interior. En tanto, explicó a LM Neuquén que en el costoso elemento también guardaba pertenencias de valor como, por ejemplo, ventanas, aberturas, vajilla, muebles y una cocina.
Cabe destacar que el contenedor mide 12 metros de largo, 2.90 de alto y 2.50 de ancho y es de color ladrillo. Tras brindar las características del objeto, Ariel solicitó a la comunidad de Plottier y alrededores que lo ayudaran a encontrarlo.