“Existe un acuerdo entre partidos que termina perjudicando a los vecinos y las vecinas de Plottier”, aseguró. Según sus expresiones, el consenso entre partidos perjudica la gestión Municipal, demorando proyectos para el bien común. Y aseguró que cuando se trata de iniciativas que favorecen a su sector, se tratan "de inmediato".
El concejal expresó, en declaraciones a la Radio Pública de Plottier: "El MPN, Siempre y FdT hicieron un acuerdo para conformar una mayoría y obedecer las ´bajadas de línea´ que intentan perjudicar la gestión de Gobierno".
El edil de Plottier aclaró: "No estamos en contra de que hagan acuerdos, de hecho, sirven para lograr el consenso y dar soluciones; pero estos acuerdos tienen que ser para el bien común de los vecinos y las vecinas. Cuando hay acuerdos y no es para el bien común, ahí estamos en problemas".
"Si no aseguramos la gobernabilidad, una vez más, las soluciones que se les podrían brindar a vecinas y vecinos quedarán de rehenes, por pujas de control y poder", dijo Ramos.