Actualidad

Los abuelos se encontraron en la Sala de Arte

La Municipalidad de Plottier colaboró con las instalaciones de la Sala de Arte para realizar el encuentro de abuelos y abuelas, evento organizado por el Sr. Julio Paz.

Paz, agradeció al municipio por la construcción de los sanitarios nuevos en el salón y por la amabilidad que tuvo la Jefa Comunal por pasar a saludar a todos y todas.

“Es un placer estar acá, realmente es una verdadera fiesta. Qué lindo que han venido de tantos lugares del interior a pasar un buen momento, con buena música y baile” expresó Ruiz.

Acompañaron a la intendenta: el Secretario de Coordinación Y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz; el Secretario de Servicios Públicos, Ignacio Ríos; el Secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Prof. Roxana Martínez; y la Directora de Juventud, Danisa Urrutia.

En el mes de octubre la Municipalidad organizará el evento el “Adultazo 2022”, con la presencia de los Centros de Jubilados de toda la provincia y todos los adultos y adultas que quieran participar.

Plottier

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web