Los primeros en subir al escenario fueron la agrupación de baile “Danzas Latidos del Limay”, con 20 integrantes en escena, se presentaron con rimas gauchescas.
A continuación, le siguieron “Danzas Amancay”, grupo de danzas de jubilados, con más de 60 adultos mayores. Así, este cuerpo de bailarines tiene como lema que; “Bailar no tiene edad”.
Después se pasó a la música, con la banda “Embrujo Santiagueño”, oriundos de Córdoba, y radicados en Plottier hace 12 años. Compuesto por tres integrantes: con violín, guitarra y bombo, iniciaron a mover al público, con bailes al ritmo de chacarera y Samba.
El cierre de los festejos fue para la banda “La Rustika”. Grupo oriundo de la ciudad de Centenario desde el año 2009, y próximos a editar su nuevo material hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes, donde la gente vivió una noche espectacular bailando, formando trencitos y haciendo círculos.
En el predio también estuvieron presentes los artesanos, como todos los sábados, acompañados de la gastronomía de foodtruck con sus comidas y bebidas, y clásico carrito de los pochoclos.