
El pasado domingo 28 de abril finalizó el Torneo Nacional por Golpes disputado en Córdoba, el cual es una fecha de las más tradicionales de la AAG.
El Jockey Club de Córdoba fue sede por primera vez del campeonato. A tan solo diez minutos del centro de la Ciudad de Córdoba, su cancha posee un marco natural muy particular, siendo con más de 500 handicaps, uno de los clubes más visitados en la región. Par 72, su diseño corresponde a Emilio Serra.
Allí estuvo presente la jugadora del Comahue Golf Club, Aldana Foigel, quien nuevamente estuvo entre las principales jugadoras del torneo, donde además disputa los primeros lugares del ranking.
"La princesa del golf" culminó en la segunda ubicación del certamen con 222 golpes, mientras que la ganadora fue Delfina Acosta, con 209.
Foigel tuvo rondas de 76, 70 y 76 golpes en los últimos 18 hoyos del domingo.
Fue otra buena actuación de Aldana, quien sigue cosechando destacadas labores tras quedar entre las primeras planas. La campeona con la selección nacional retornó a Plottier con la sensación de saber que está haciendo las cosas bien.
Compartinos tu opinión