El pasado sábado se llevó a cabo una competencia de trekking de 21 kilómetros en la capital de la Provincia, donde una enorme cantidad de deportistas de diversos puntos de la región dijeron presentes a esta cita.
El recorrido fue intenso, y se sumó la complicación de las inclemencias climáticas: donde el viento sopló hasta 80 kilómetros por hora. Sin embargo, 200 atletas le hicieron frente y llegaron a la meta.
El certamen estuvo organizado por el Consejo de Ciencias Económicas con el apoyo del GR Team, grupo de entrenamiento encabezado por el reconocido atleta cipoleño Gustavo Reyes
En caballeros, Pereyra alcanzó la meta en una hora, 29 minutos y 31 segundos. Segundo llegó Morales, a 2 minutos y 41 segundos, y tercero el pampeano, radicado en Roca, Javier Fermín, con un registro de 1 hora, 33 minutos y 26 segundos.
En cuanto a las damas, la zapalina Gilda Flores fue la mejor al marcar un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 17 segundos. El segundo lugar quedó para la neuquina Soledad Seewald con 2 horas y 3 minutos y el tercero para la también neuquina Jordana Bustingorry con 2 horas y 7 minutos.
Entre las mujeres de destacada labor estuvo María Rossi, quien arribó cuarta y paró el cronómetro en dos horas, 10 minutos y 39 segundos, quedando a poco tiempo de subirse al podio.
Compartinos tu opinión