
El pasado domingo 30 de junio en horas de la tarde, se efectuó la firma de un convenio entre el gobierno municipal e integrantes de seis escuelas de hockey de la ciudad, con el objetivo de tener su terreno para la construcción de una cancha.
El espacio cedido se encuentra dentro del Parque Central y será destinado para la construcción de este espacio que es una necesidad para los equipos de la ciudad desde hace varios años.
El municipio le cedió a la Asociación de trabajo conformada por representantes de cada club, el predio ubicado frente al Gimnasio Municipal, delimitado por la cancha ya existente de softball y el Salón Cultural de la Ciudad.
Los clubes que integran la Asociación son el Club Social y Deportivo Plottier, Limay Hockey, Plottier Hockey Club (Mamis Suricatas), la Escuela Municipal de Hockey Aukan, el Club Las Conejas y Amancay Hockey Club.
Los clubes desarrollarán sus actividades deportivas en este lugar cedido por diez años, comprometiéndose a realizar un plan de obras que abarca la construcción de la cancha para las prácticas deportivas, baños, vestuarios, iluminación y cerramiento perimetral en conjunto con la Municipalidad que aportará la mano de obra y maquinaria necesaria.
Compartinos tu opinión