
El pasado fin de semana, Aldana Foigel volvió a estar entre los primeros puestos, en esta oportunidad en la provincia de Tucumán donde se disputó el tercer nacional para menores de 18 años.
En el primer día de juego hizo 73 golpes (+3) y empataba el primer lugar con Magdalena Simmermacher, al día siguiente debía mejorar su actuación para seguir metiendo presión.
Finalmente, en la jornada de domingo alcanzó los 75 golpes (+5) y quedó empatando el segundo puesto con Macarena Aguilera. La ganadora fue Magdalena Simmermacher que hizo 72 golpes (+2).
Con este resultado Aldana Foigel quedó ocupando el segundo puesto del ranking detrás de Aguilera.
Sin embargo, no retorna a su hogar, ya que el miércoles 21 de agosto viaja a Santiago de Chile para disputar el XV abierto juvenil de golf, representando a la AAG. Este torneo se juega en forma individual y por equipos mixtos. En equipo lo hace con Sebastian Bergagna, un aficionado de Cordoba.
Compartinos tu opinión