
Se disputó en San Luis el Argentino de duatlón modalidad olímpica, donde estuvieron presentes exponentes de todo el país.
La prueba se inició con un parcial de 10 kilómetros de pedestrismo, siguió con 40 de ciclismo y finalizó con otros 5 de pedestrismo.
Allí estuvo presente la atleta local, Vanina Sanhuesa, quien padece una bronquitis y estuvo a punto de abandonar, pero el amor por el deporte y las ganas de competir pudieron más y cumplió una gran actuación.
Marcó un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 24 segundos en la categoría Elite y consiguió quedarse con el cuarto puesto.
"La verdad es que no fue mi carrera. Viajé con una bronquitis que no pude parar y en la carrera tuve complicaciones para respirar bien por estar muy engripada, y encima me desviaron mal en un retome, pero aun así no quise abandonar y seguir hasta el final", aclaró Sanhuesa.
"Regreso contenta porque es otra experiencia y ahora voy a tratar de recuperarme para Tandil, donde buscaré estar en la pelea, salir con todo y dar lo mejor. Sé que me hubiera ido mejor porque no corrí al ciento por ciento, pero a veces es bueno saber que uno se equivoca y no se puede correr enfermo", dijo.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión