Luego de muchos sin sabores, el Club Social y Deportivo Plottier comienza a sentir el gusto del éxito y los sueños cumplidos, comenzando con la instalación del piso flotante para el gimnasio ubicado en el predio de Belgrano 151.
Una institución que tocó fondo hace siete años, y que con el esfuerzo y solidaridad de padres y vecinos de la ciudad ha resurgido y comienza a cumplir objetivos, más allá de que todavía padece necesidades.
En los últimos días, Marcos Kolff, quien se encarga de dirigir los destinos de la institución, informó la compra del piso flotante a la empresa Alto Paraná Maderas, proveedor oficial de la CABB.
Indicó que cada papá compró un metro de piso, de un total de 540 metros cuadrados, donde cabe destacar que no existió aporte municipal o provincial. Sólo el esfuerzo de un grupo de personas que luchan por el deporte en Plottier.
"No solo somos un club deportivo, queremos tener un espacio para todos. Ofrecer un lugar para actividades artísticas, culturales. A 50 metros del club, los chicos se están drogando en la plaza y queremos ofrecerle un espacio", dijo Kloff.
Además de la compra del piso se realizaron otros arreglos y obras que demandaron una inversión conjunta de 450.000 pesos.
Con la práctica de deporte federado y la confianza que 150 chicos depositaron en el Club Plottier, esto demuestra a las claras, que con paciencia, amor y solidaridad todo se logra.
Compartinos tu opinión