Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Taekwondo: Deportistas de Plottier estarán presentes en torneo internacional

José Luis Acuña en la categoría Danes cadetes hasta 37kg y Néstor Hugo Acuña en la categoría Danes Juveniles hasta 55kg viajarán a Buenos Aires a la brevedad.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Los día 22 , 23 y 24 de agosto se realizara en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el torneo internacional de taekwondo “2° Argentina Opem G1” el evento más importante de argentina donde participan deportista de todo el mundo y es el de más alto nivel de sudamerica.

En esta oportunidad Plottier estará presente con los deportistas José Luis Acuña en la categoría Danes cadetes hasta 37 kg y Néstor Hugo Acuña en la categoría Danes Juveniles hasta 55 kg .

Cabe mencionar que ambos deportistas entrenan en el Taekwondogim de Plottier, bajo la dirección técnica del Maestro Luis Vega 7° dan y el profesor Matias Diez 4° dan.

Este evento es muy importante para ambos hermanos ya que además de disputar sus respectivas categorías suman puntaje para el Ranquing mundial de taekwondo WTF.

Se espera una buena performance ya que ambos están preseleccionados y en el programa de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico y el de la Confederación Argentina de taekwondo para las respectivas selecciones nacionales y con muchas posibilidades futuras para las olimpiadas juveniles 2018.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso