La lluvia del pasado fin de semana obligó a la postergación del compromiso que debían desarrollar el equipo zapalino y el plotteriense, válido por los octavos de final de la Copa Neuquén organizado por Lifune. El duelo tuvo lugar en la gris y lluviosa tarde de martes en la ciudad de Zapala, donde Los Canales fue contundente y efectivo para quedarse con la última plaza a los cuartos de final.
La historia comenzó color de rosa para los visitantes que a los 2 minutos ya ganaban 1 a 0. El empate llegaría a los 15 minutos,cuando bajo una lluvia torrencial aparecería el goleador de Don Bosco para anotar de cabeza.
Sin embargo, un nuevo golazo llegaría a los 40 minutos del primer tiempo tras un furioso remate de tiro libre de Torres para aventajar a Los Canales.
En el complemento Don Bosco estuvo cerca de empatar, pero quedó mal parado en un contra ataque que supo aprovechar muy bien el delantero visitante para estampar el 3 a 1. A partir de allí, la debacle total para los zapalinos: el cuarto tanto llegaría por un golazo de larga distancia que encontró al arquero adelantado y el quinto a través del tiro libre penal.
De ésta forma, el equipo de Plottier jugará el próximo fin de semana ante Independiente en condición de visitante.
Compartinos tu opinión