El Torito le ganó uno de los cuatro enfrentamientos que tuvieron en la temporada, en El Templo. Los otros tres juegos los ganó el equipo de José Luis Pisani, uno en Plottier y los otros dos en el Cayetano Arias, el último, épico ya que perdió por 26 puntos al cabo del tercer cuarto, lo pudo empatar y llevarlo al suplementario, donde lo pudo cerrar 85 a 81. En todos los juegos las victorias se concretaron con más de 80 y hasta el score final superó los 90 puntos.
El conjunto de Mauricio Santángelo, que concluyó en la quinta posición en la fase regular, tuvo que jugar la reclasificación, instancia en la que dio cuenta de Gimnasia, con dos victorias en El Templo y la restante en La Plata, para sumar una seguidilla de siete victorias al hilo.
Deportivo Viedma, que avanzó directamente al quedar cuarto en la Conferencia Sur, viene más descansado aunque jugó amistosos en Bahía para mantenerse en competencia. Ganó 15 de los 19 encuentros que disputó de local.
En Viedma, los máximos exponentes son Kenneth Jones, Ayan Carvalho y Lucas Pérez. Español luce con Valentín Burgos, Fran González, Mario Sepúlveda y Howard Wilkerson.
Compartinos tu opinión