Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

La cancha de hockey ya cuenta con iluminación

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron este fin de semana el sistema de iluminación de la cancha de hockey del complejo deportivo municipal, en el marco de la final de la Copa de Oro del XXI Torneo Nacional de Mamis Hockey Junior Menores.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se trata de una inversión conjunta, que incluye vestuarios y baños. “Tiene el mejor piso, césped, cerramiento interno y externo y que la hayan elegido como sede de la final de un torneo con más de 51 equipos de todo el país, nos enorgullece”, dijo Peressini respecto de las características de la cancha.

Indicó también que “todas las competidoras” afirmaron que es uno de los mejores escenarios para disputar este deporte, que pone a “Plottier a la altura de este tipo de eventos”.

El Club SAFA de la ciudad de Tandil, Buenos Aires, se consagró campeón del torneo, al vencer a Luz y Fuerza de la provincia de Misiones. El Club Quillá de Santa Fe se colgó la medalla del tercer puesto, mientras que el único equipo de Plottier fue El Porvenir, que logró el segundo puesto.

Tras la premiación se hizo el encendido de las seis torres de iluminación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso