Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Impulsan la creación de la Liga Municipal

Desde el Municipio convocaron a los referentes de las escuelas de fútbol, para la creación de la Liga Municipal, llevando 20 años sin ser conformada en la localidad.

En la sala de Conferencias Municipal, la intendenta Gloria Ruiz, acompañada por el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz; el Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer; el Coordinador General de la Secretaría de Deportes, Prof. Fidel Pilquiman; la Secretaria de Deportes, Prof. María Herrera; convocaron a los referentes de las escuelas de fútbol, para la creación de la Liga Municipal, llevando 20 años sin ser conformada en la localidad.

Por su parte Stelzer dijo que se “manifestaron en apoyo, en compromiso, tanto del municipio a cargo de nuestra intendenta, la Subsecretaria, la Secretaria de Coordinación, la Dirección de Deportes y de las escuelas de fútbol, las de poder diseñar estos encuentros, donde todos sean partícipes, sin dejar a nadie afuera de esta nueva Liga Municipal 2022”.

El mes de agosto es la fecha tentativa para el inicio de la Liga Municipal, y para armar el fixture. “Estos encuentros deportivos hacen jerarquizar a las escuelas, el fútbol y el deporte acá en Plottier” señaló Stelzer.

Estuvieron presentes las escuelas de los barrios: La Esperanza, Alzogaray, 2 de abril, Los Hornos, El Bosque, Fonavi, El Porvenir, 160, escuela Mara, La Dolce, Estrellas del Sur, club Los Canales y Alas Argentinas.

Alrededor de 1500 niños y niñas conformarán esta Liga Municipal, donde su principal función será la de contener y trabajar por el bien de ellos/ellas.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso