Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Más de 400 atletas dijeron presente en la segunda edición del Duatlón de la ciudad

Por segunda vez, el Duatlón tuvo como objetivo, recaudar todo el valor de las inscripciones para el A.P.A D -Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado-, una institución de la ciudad que trabaja junto a las personas con discapacidad.

Hubo premios en efectivo, 500 mil pesos, medallas, trofeos, regalos de distintos comercios de la ciudad. Además, se realizó el sorteo de una bicicleta rodado 29 entre todos los participantes y el ganador fue Nelsón Vega, deportista reconocido de Plottier y que además, el próximo 22 de mayo se realizará una regata en homenaje por su trayectoria.

Los productores y artesanos locales también fueron los protagonistas de este evento que reunió a gran parte de vecinos de ciudades aledañas.

Como primicia, el Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer, afirmó que la próxima edición del Duatlón será el 19 de marzo del 2023.

Matías Herrera junto a Javier Carriqueo de Plottier, obtuvieron el primer puesto en categoría posta caballeros H80; Alejandro Mendoza de Las Lajas, individual masculino obtuvo el 1° puesto en categoría Elite; Francisco Moisés de la ciudad de Neuquén, individual masculino, salió primero en categoría Master A; en caballeros +81 y +, Juan Carlos Tarifa y Gabriel Abello de Cipolletti; en Postas Mixtos H80 obtuvieron el 1° puesto Celeste Bravo y Santiago Garrido de Plaza Huincul; 1° puesto en categoría Master B, Nicolás Cifuentes de Plottier; en categoría Master C individual masculino Nelson Vega; Juveniles Julian Díaz de Plottier se llevó el primer puesto; en Damas Master A de Cervantes se lo llevó Norma Ríos; en Posta Damas H80 de Plottier, el 1° puesto fue para Patricia Bravo y Marina Keller; categoría Master D Hector Luis Matamala de Cervantes se llevó el primer puesto; en Damas Master B el 1° puesto fue para M. Alejandra Bustingorry de Plottier; categoría Damas Elite Celeste Giménez de la ciudad de Neuquén; en Postas Damas +81 de Centenario fue para las corredoras Graciela Franco Ysabel Epulef; en Damas Master C 1° puesto fue para Claudia Inostroza de Plottier.

Plottier Duatlón

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso