Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Boxeo

Plottier disfrutó de una maravillosa noche de boxeo

Al aire libre, con la participación de amateurs de la Escuela Municipal de Boxeo y profesionales llegados desde otras provincias, se presentó un atractivo show.

El viernes 12 de marzo, la ciudad de Plottier disfrutó de un evento organizado por Más Producciones a cargo del productor nacional de Boxeo Miguel Serraiotto y tuvo el apoyo económico y el acompañamiento de la intendenta de la ciudad Gloria Ruíz y de la subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo del Municipio.

Varias familias, formaron parte de una gran cantidad de público, (respetando el espacio de ocupación al aire libre) que disfrutaron de 9 peleas consecutivas fiscalizadas por la Federación Neuquina de Box. La última de la noche fue la categoría profesional, donde Christian Luis de Gral. Roca venció en el cuadrilátero a Luis Dadario "La Pantera" de Chivilcoy.

La Copa Aniversario de la ciudad se la llevó Mauro Rust de Allen quien peleó contra el localista Jairo Campos en la categoría media.

En los duelos de aficionados se destaca la participación de 6 integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo de Plottier, resaltando a Nelsón Moncada que ganó una copa y a Ariana Benegas que si bien no ganó, realizó su primer pelea con tan solo 14 años.

La intendenta de la ciudad Gloria Ruíz destacó la importancia del evento para la ciudad y resaltó que seguirán trabajando y acompañando para que se repita.

Por su parte desde la organización del evento y desde la Escuela Municipal de Boxeo de la ciudad realizaron un agradeciemiento especial a la Intendenta por el apoyo recibido y acompañamiento que hicieron posible vivir una noche de boxeo en la ciudad e incentivar a los jóvenes que practican este deporte.

Boxeo Plottier Escuela de box Municipalidad de Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso