
El Honorable Concejo Deliberante es un edificio público que estaba totalmente deteriorado, pedía a gritos una lavada de cara, luego de las quejas de los vecinos, donde varios dejaron plasmados sus exigencias en las paredes exteriores del mismo.
Increíblemente ubicado en un lugar céntrico no contaba con la conexión a las cloacas, para lo cual se realizó el zanjeo correspondiente para empezar a gozar del servicio.
Entre las tareas destacadas se puede también mencionar el revoque inferior de la parte exterior, pintura y decoración de oficinas, construcción de pared divisoria, colocación de rejas en ventanas y puertas.
También se realizó la limpieza del canal principal de riego ubicado en la parte posterior del Concejo, desde donde se extrajo gran cantidad de residuos, sobre todo botellas plásticas, pidiendo a los vecinos colaboración para mantenerlo.
El pasado 17 de enero, el Intendente Andrés Peressini realizó un recorrido por las instalaciones junto a los concejales Graciela Suárez, Luis Sepúlveda, Edith Carcamo, Hernán Aedo y Hugo Campos para supervisar la obra.
Compartinos tu opinión