
Luego de que se produjera el pago adeudado de salarios correspondientes al mes de junio, la madrugada de jueves no fue nada agradable para diversos funcionarios municipales, quienes observaron el frente de su vivienda repleta de basura arrojado por desconocidos.
En esta oportunidad, los blancos del ataque fueron el intendente Andrés Peressini y la Secretaria de Gobierno, Juanita Arias, a lo que también se sumó un violento ataque en contra de su esposo, luego de que estos individuos forzaran la entrada del garage.
Los hechos comenzaron en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de septiembre, luego de que un grupo de personas inicio la quema de cubiertas en la plaza central reclamando que se les aplique un plus por trabajos insalubres.
Peressini se refirió a los ataques y hechos de violencia producidos en el último tiempo: "hay un intento para desestabilizarnos, pero vamos a mantenernos en nuestros cargos y vamos a hacer las denuncias correspondientes".
A través de las redes sociales no se hizo esperar el apoyo para el intendente en este delicado momento que atraviesa la comuna.
Compartinos tu opinión