Una enorme porción de los ciudadanos de Plottier aguardaban por que llegue este día: el fin de las protestas y las medidas de fuerza provocó que lentamente la situación en la localidad se normalice y retome el ritmo del trabajo.
En las últimas horas, desde el gremio UPCN depusieron la huelga que venían llevando adelante desde hace un mes debido a la liberación de los tres trabajadores municipales que estaban detenidos por las presuntas agresiones a policías en uno de los cortes de ruta de la semana pasada.
Con esta nueva información, el gremio UPCN se suma a ATE, quien también puso fin a los reclamos y medidas de fuerza el pasado viernes 14 de septiembre.
Claramente esta situación será en beneficio de la comuna, que ahora aguarda por que se retome el ritmo laboral y de la mano, retorne la paz social y política.
Compartinos tu opinión